ventas@cytnis.com.mx 55582-44921

Indicadores Biológicos

Productos para el monitoreo de la esterilización

Los indicadores biológicos de Steris permiten calificar las autoclaves dando un resultado 100% confiable respecto a si realmente se está cumpliendo el objetivo de esterilización dentro de las autoclaves. Los indicadores biológicos de Steris se dividen en indicadores para calor húmedo, calor seco y de óxido de etileno. Cualquier apoyo técnico requerido se puede consultar a través del área de especialistas técnicos de Steris así como también se puede brindar gran soporte documental de estos mismos.

STERIS Steraffirm™ Bowie-Dick

STERIS Verify® S3111 SCBI- Indicadores biólogicos auto-contenidos para monitoreo de procesos de esterilización por calor húmedo

Los indicadores biológicos auto-contenidos Verify® S3111 están hechos para el monitoreo de esterilización por óxido de etileno. Cada ampolleta está conformada por un vial que contiene un disco inoculado con 10e6 esporas de Geobacillus atrophaeus, medio de cultivo y un indicador de pH que cambia de color para indicar si el proceso de esterilización tuvo éxito. Los indicadores biológicos auto-contenidos Verify® S3112 están probados de acuerdo a las normas ISO 1138 y EN 866.

• Reducido tiempo de incubación de 48 horas.
• De fácil uso para eliminar el manejo aséptico y falsos positivos.
• Diseño robusto, previene una activación prematura.

*Solicite la hoja técnica para más información.

Más información Solicita Cotización

Steraffirm™ Control Tubes

STERIS Verify® S3112 SCBI- Indicadores biólogicos auto-contenidos para monitoreo de procesos de esterilización por óxido de etileno

Los indicadores biológicos auto-contenidos Verify® S3112 están hechos para el monitoreo de esterilización por óxido de etileno. Cada ampolleta está conformada por un vial que contiene un disco inoculado con 10e6 esporas de Geobacillus atrophaeus, medio de cultivo y un indicador de pH que cambia de color para indicar si el proceso de esterilización tuvo éxito. Los indicadores biológicos auto-contenidos Verify® S3112 están probados de acuerdo a las normas ISO 1138 y EN 866.

• Reducido tiempo de incubación de 48 horas.
• De fácil uso para eliminar el manejo aséptico y falsos positivos.
• Diseño robusto, previene una activación prematura.

*Solicite la hoja técnica para más información.

Más información Solicita Cotización

STERIS Dart® Daily Air Removal Test

STERIS Spordex NA037/NA039- Indicadores biólogicos en tira para procesos de esterilización por calor húmedo

Los indicadores biológicos en tira Spordex NA037/NA039 están producidos de papel filtro inoculado con la espora Geobacillus stearothermophilus, (ATCC 7953), están envueltos en papel glassine y están diseñados para procesos de esterilización por calor húmedo. Las tiras están producidas bajo condiciones controladas para cumplir con los parámetros de funcionamiento sugeridos en la Pharmacopeia de Estados Unidos actual.

Las tiras Spordex NA039 son idénticas a las tiras Spordex NA037 excepto por la cantidad por caja. Los indicadores Spordex NA039 contienen 100 indicadores biológicos por caja y los Spordex NA037 contienen 500 indicadores biológicos por caja.

• Geobacillus stearothermophilus con una población de E6
• Número de lote y de expiración en cada sobre.

Más información Solicita Cotización

STERIS Dart® Daily Air Removal Test

STERIS Spordex NA004/NA005- Indicadores biólogicos en tira para procesos de esterilización por calor húmedo

Los indicadores biológicos en tira Spordex NA004/NA005 están producidos de papel filtro inoculado con la espora Geobacillus atrophaeus, están envueltos en papel glassine y están diseñados para procesos de esterilización por óxido de etileno y calor seco. Las tiras están producidas bajo condiciones controladas para cumplir con los parámetros de funcionamiento sugeridos en la Pharmacopeia de Estados Unidos actual (USP), la American National Standards Institute/Association of the Advancement of Medical Instrumentation/International Standards Organization (ANSI/AAMI/ISO) 11138 y estándares EP.

Las tiras Spordex NA004 son idénticas a las tiras Spordex NA005 excepto por la cantidad por caja. Los indicadores Spordex NA004 contienen 100 indicadores biológicos por caja y los Spordex NA005 contienen 500 indicadores biológicos por caja.

• Geobacillus stearothermophilus con una población de E6
• Número de lote y de expiración en cada sobre.

Más información Solicita Cotización

Contamos con más indicadores biológicos, pregunta por nuestro portafolio
Contamos con el producto adecuado para tu necesidad,
¿No encuentras el sanitizante que requieres?
Escríbenos aquí