ventas@cytnis.com.mx 55582-44921

Nosotros

CYTNIS SA de CV

CYTNIS SA de CV se constituyó en el año de 1998 con la finalidad de proveer a las empresas mexicanas pertenecientes a las industrias Farmacéutica, Cosmética y Alimenticia soluciones y productos de primera calidad referentes a Limpieza, Desinfección, productos para el Aseguramiento de Esterilidad y Materiales de Laboratorio. Todos los productos que proveemos cumplen con las normas requeridas por empresas con estándares de GMP. Estamos comprometidos en brindar el mas alto nivel de servicio técnico siempre cumpliendo y mejorando nuestras recomendaciones alineadas a los estándares mínimos requeridos por los agentes regulatorios y con el objetivo de detectar eficiencias y optimizaciones en los procesos de nuestros clientes los cuales al final le generan valor.

Misión

Esporicidas

Proveer a la industria mexicana productos y tecnologías que estén a la vanguardia y de primera calidad para así apoyar a nuestros clientes en garantizar que los consumidores finales adquieran los productos manufacturados con la mejor calidad posible.

Visión

Desinfectantes

Ser un socio comercial que siempre suma valor a los procesos de nuestros clientes a través de brindar productos de primera calidad, excelente asesoría técnica y soporte documental de los productos y servicios técnicos.



Apoyo Total en Procesos de Limpieza, Sanitización y Materiales de Laboratorio


  • Detergentes de grado Farmacéutico para la limpieza validable
  • Esterilizantes y Desinfectantes químicos para uso en ambientes asépticos
  • Alcohol Isopropílico grado Farmacéutico
  • Indicadores Biológicos y Químicos para el monitoreo de esterilización en Autoclaves
  • Servicio de asistencia para la determinación del mejor agente de limpieza, así como las condiciones óptimas de temperatura, concentración, tiempo de contacto y acción mecánica de acuerdo con las condiciones de limpieza de cada cliente. (Proceso PACE: Process and Cleaner Evaluation Program)


Contamos con el producto adecuado para tu necesidad,
¿No encuentras el sanitizante que requieres?
Escríbenos aquí